El Porto ya se visualiza en Octavos de Final de Champions

    El equipo de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, lidera su grupo en la competencia europea.

    El Porto vive un gran momento en la UEFA Champions League, no perdió un solo juego en la primera parte de la ronda de grupos y lidera al suyo con 7 puntos.

    PUBLICIDAD

    Los portugueses volverán a la actividad ante el campeón de Rusia, el Lokomotiv, quien no ha logrado sumar unidades en tres juegos y deberán visitar al conjunto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

    En caso de que 'los dragones' sumen tres unidades ante los rusos, podrían considerarse prácticamente en la siguiente ronda, siempre y cuando el Galatasaray caiga ante el Shalke, pues la clasificación de los turcos se complicaría demasiado y ya solo aspirarían a empatar al Porto e irse a la diferencia de goles.

    Relacionados: