null: nullpx

El Porto de 'Tecatito' Corona no pudo en 'casa' ante el Chelsea

El mexicano poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo; uno de sus errores terminó reflejado en el marcador.
7 Abr 2021 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Porto donde milita Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona perdió en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League por 0-2 en juego realizado en Sevilla.

El cuadro portugués salía con la motivación de haber eliminado a la Juventus de Cristiano Ronaldo y pretendía un buen partido en contra del Chelsea, sin embargo, La diosa fortuna no les respondió como esperaban.

El colombiano Mateus Uribe intentaba apenas a los 11 minutos de partido un disparo que no encontraba la red. Para los 23 incluso pudo darse un gol olímpico que realizaba Otavio, pero parece que hoy la reina no estaba de acuerdo con el dragón.

Cargando Video...
Seguimiento: ‘Tecatito’ gris ante Chelsea con error costoso

Esos intentos servían de muy poco para los portugueses que vieron rota su portería a los 31 Minutos del compromiso gracias a una anotación realizada por Mason Mount que consiguió su tanto gracias a un disparo cruzado.

La desesperación hacía fresa al Porto ante un Chelsea que jugaba bien y con orden pero que también aprovechaba los errores defensivos de los locales en Sevilla.

A los 72 minutos caía Marega dentro del área del Chelsea, pero el central simplemente no concebía la acción.

Cargando Video...
¡Travesaño! El poste le niega el gol a Christian Pulisic

Al final se consumó la derrota del puerto que deberá esperar hasta el próximo 13 de abril donde intentarán revertir el marcador adverso.

Recuerda que toda la Champions League la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN, descarga la aplicación para seguir todos los encuentros del torneo más importante de clubes del planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC PortoChelseaMexicanos en el Exterior

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés