null: nullpx
FC Bayern München

El origen de la celebración de Serge Gnabry está en la NBA

El alemán festejó con el peculiar gesto tras anotarle al Lyon en las Semifinales de Champions League.
19 Ago 2020 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serge Gnabry fue determinante en la victoria del Bayern Munich sobre el Lyon en la Champions League, pues anotó los dos primeros tantos que celebró imitando el festejo de James Harden, astro de los Houston Rockets, haciendo el gesto como si estuviera batiendo algo en la cocina.

El extremo suma nueve tantos en los nueve encuentros disputados en la máxima competición de clubes de Europa y 23 en el global de la temporada --12 en Bundesliga y dos en Copa--.

Tras anotarle al Lyon, Gnabry movió su muñeca derecha como si diese vueltas para mezclar ingredientes para cocinar. Una celebración característica y no original del futbolista del Bayern, como reconoció en declaraciones recogidas en la web de la Bundesliga.


"Se la copie a James Harden. Una noche antes de uno de nuestros partidos fuera de casa. Harden firmó una gran actuación y hablé con mi amigo antes del partido. Él me dijo que tenía que hacerlo a toda costa cuando marcara. Y funcionó, desde entonces es mi celebración".

El escolta estadounidense usa esa celebración desde sus tiempos en la universidad de Arizona y ahora en Houston, donde es el jugador franquicia del equipo, se ha convertido en un símbolo de la ciudad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés