null: nullpx

El Málaga presentará una queja oficial a la UEFA por el arbitraje ante Dortmund

El Málaga ha anunciado que el club presentará una queja formal a la UEFA por el arbitraje en el partido ante el Borussia Dortmund.
10 Abr 2013 – 08:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MPALAGA, España - El director general del Málaga, Vicente Casado, ha anunciado que el club presentará una queja formal a la UEFA por el nivel del arbitraje del escocés Craig Thomson en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Borussia Dortmund.

"El Málaga fue justo vencedor y tenía que estar en semifinales, pero el árbitro no estuvo al nivel", ha dicho en conferencia de prensa el directivo.

"Estamos indignados ante otra injusticia, primero en los despachos y ahora en el terreno de juego", ha subrayado Casado en referencia a la sanción impuesta por la UEFA de un año sin jugar en competiciones europeas por cuestiones económicas.

El directivo del Málaga ha indicado que lamenta que "en unos cuartos de final en los que los futbolistas han rendido a este nivel los árbitros no estén a la altura que merecen las aficiones" y que por ello están "muy indignados".

"El objetivo es, sobre todo, que de aquí en adelante, por el bien del fútbol, haya gente al nivel de este deporte precioso y al nivel de nuestros jugadores, un ejemplo dentro y fuera por su juego limpio", ha agregado Casado.

Según Casado, "no vamos en contra la UEFA, vamos a favor del fútbol, queremos que quede claro, ya que la UEFA debe cuidar el fútbol y eso vamos a defender".

"Todos los tropiezos e injusticias que estamos viviendo no nos van a parar, lo aseguro, lo que hace es darnos más fuerzas para seguir luchando", ha apostillado.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League

Más contenido de tu interés