null: nullpx
Internazionale

El Inter de Milán pierde dos puntos en su visita al Shakhtar

El cuadro italiano empató 0-0 con el Shakhtar en un juego que no ganó de forma increíble por sus fallas frente al arco.
27 Oct 2020 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sacar un empate de visita en la Champions League no siempre es malo. Mucho más si se trata de una complicada visita a Ucrania, con el Shakhtar Donetsk de rival y apenas siete días después de haber derrotado al Real Madrid.

Hoy, el Inter de Milán sacó un empate en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, pero dejando un sentimiento de derrota.

Y es que el cuadro italiano tuvo hasta cinco oportunidades, un par demasiado claras, para imponerse al Shakhtar, pero la falta de tino y la suerte acabó por castigarlos con un insípido empate a cero.

Cargando Video...
¡Se enciende la polémica! Lukaku pedía jalón en el área de Bondar

Romelu Lukaku fue el toro de siempre, pero no embistió cuando debía. Y Lautaro Martínez, la joya que el mundo pregona como el nuevo delantero estrella, fue incapaz de empujar una pelota cuando estaba completamente solo frente al marco y el arquero rival vencido. Increíble para un futbolista cuyo valor sobrepasa los 100 millones de euros.

Hoy el Shakhtar no golpeó como la semana pasada ante el Real Madrid. De hecho, su partido fue sumamente gris considerando que en casa, y viviendo en el grupo de la muerte, no se deben perder puntos.

En el primer tiempo, Lukaku tuvo la primera en un mano a mano ante el arco ucraniano. Minutos después, el belga tocó la puerta por segunda vez con un disparo cuyo rebote le cayó a Nicollo Barella quien, en el contrarremate, estrelló la pelota en el poste.

Cargando Video...
Dentinho se va lesionado entre lágrimas por no continuar ante Inter

El dominio era incesante. El tercer aviso de Romelu llegó antes de terminar el primer tiempo con un cobro de tiro libre que el guardameta Trubin desvió de manera milagrosa.

Ya en el segundo lapso, el error de Lautaro. Al argentino le llegó una pelota que ni mandada por Dios. Disparo rechazado por parte del arquero Trubin y solo, con una pelota botando en el bordo del área chica, Martínez terminó mandándola fuera de manera inexplicable.

Inter de Milán intentó. En diversos momentos apretó y puso contra las cuerdas al Shakhtar, pero nunca logró darle la vuelta al marcador y romper el cero.

Con este empate, el Shakhtar se queda con cuatro unidades, mientras que el Inter de Milán se rezaga con dos puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés