null: nullpx

El estado de Mario Götze preocupa en Borussia Dortmund de cara a la final

La estrella del Borussia Dortmund Mario Götze, lesionado en Madrid, enfrentaría a una carrera contrarreloj para la final de la Liga de Campeones.
1 May 2013 – 09:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DORTMUND, Alemania - La estrella del Borussia Dortmund Mario Götze, lesionado el martes en Madrid, se perdería el partido ante el Bayern de Múnich en la Bundesliga y se enfrentaría a una carrera contrarreloj para estar recuperado para la final de la Liga de Campeones del 25 de mayo en Londres.

El Borussia Dortmund se clasificó para esa final, tras perder 2-0 en el campo del Real Madrid, al que había ganado 4-1 en la ida de las semifinales.

Götze, que se lesionó en el muslo izquierdo, es por lo tanto la gran preocupación del Borussia para este mes de mayo.

"Va a ser justo para él (para su recuperación) para todos los partidos que nos quedan", dijo el entrenador del equipo, Jurgen Klopp.

El Borussia Dortmund tiene este mes tres partidos de la Bundesliga, antes de la final europea.

Klopp también tiene la preocupación del centrocampista Sven Bender, que se lesionó contra el Real Madrid en el tobillo izquierdo.

Götze, que jugará la próxima temporada en el Bayern de Múnich a las órdenes del español Josep Guardiola, fue sustituido por Kevin Grosskreutz en el minuto 14 del partido del martes en el Santiago Bernabeu, pero su equipo pudo sacar la eliminatoria adelante en Madrid.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League

Más contenido de tu interés