null: nullpx

El Bernabéu celebró la Undécima del Madrid al ritmo de 'We Are The Champions'

La afición madridista se dio cita a la 'Casa Blanca' para ver la final de la Champions en el estadio en pantallas gigantes donde festejaron el título.
29 May 2016 – 9:23 PM EDT

MADRID, España - El Santiago Bernabéu, que prácticamente se llenó de aficionados madridistas que asistieron para presenciar por pantallas gigantes la final de la Liga de Campeones, celebró la Undécima al ritmo del 'We Are The Champions' del grupo Queen.

Unos 80 mil seguidores del conjunto blanco casi llenaron el coliseo del Paseo de la Castellana, donde vibraron, sufrieron y festejaron finalmente el triunfo de su equipo en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid.

Pese a que la tarde se puso desapacible y hubo ratos de lluvia, los aficionados madridistas no dudaron en acudir a su estadio y vivir juntos una nueva final europea y a la postre la consecución del undécimo título de la máxima competición continental.


El Real Madrid instaló sobre el césped unas grandes pantallas gigantes a través de las cuales sus aficionados pudieron seguir las evoluciones del conjunto de Zinedine Zidane y el Atlético de Madrid.

La euforia se desató cuando Juanfran Torres malogró su lanzamiento de penalti y el portugués Cristiano Ronaldo anotó el definitivo que significó la victoria madridista.

La plantilla blanca regresará esta noche a Madrid. Acudirá desde el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas al propio Santiago Bernabéu, desde donde partirá en autobús hacia la plaza de Cibeles para, como es tradicional, festejar el éxito esta madrugada.


Para el domingo está prevista la tradicional visita a las instituciones, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Ante la imposibilidad de hacer lo propio en el Vicente Calderón, los seguidores del Atlético de Madrid se reunieron en el Barclaycard Center, el Palacio de los Deportes, que se llenó por completo y donde se pasó de la ilusión tras el empate a la decepción tras la derrota.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal Madrid

Más contenido de tu interés