null: nullpx
Manchester City

Edson Álvarez sueña con jugar en la Premier League

El jugador mexicano del Ajax busca ayudar en un futuro a los jóvenes en México.
4 Nov 2020 – 06:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En entrevista para el medio Voetbalzone, Edson Álvarez, exjugador del América y actual militante del Ajax de Ámsterdam, reveló el nombre del equipo en el que le gustaría jugar en la Premier League.

"Realmente es un sueño para mí jugar en la Premier League algún día. El Manchester City es mi club favorito, así que sería perfecto".

A pesar de que el sueño aún luce un tanto lejano, Edson Álvarez se dice conforme con su nivel en el Ajax y en el futbol europeo en general, al que se ha tenido que adaptar rápidamente.

"Estoy razonablemente satisfecho con mi nivel, pero el futbol aquí es diferente al que estaba acostumbrado en el Club América. Todo va más rápido, por lo que tienes poco tiempo para tomar decisiones. Eso es algo en lo que tengo que mejorar".

Otro de los proyectos a futuro del defensor mexicano es poder ayudar a los jóvenes en el lugar donde creció y donde empezó el sueño de jugar en Europa.

"Me gustaría hacer algo por mi antiguo barrio en México. Creo que si tengo la oportunidad, todos merecen una oportunidad en esta vida. Por eso también quiero crear algo para ellos".

Actualmente, el Ajax va por buen camino en la Fase de Grupos de la Champions League, donde se encuentra en la segunda posición del Grupo D con 4 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityAjax

Más contenido de tu interés