null: nullpx

¡Qué crack! Edson Álvarez, en el XI ideal de la Champions League

El mexicano, autor de un gol con el Ajax, dio 13 puntos a los participantes del Fantasy.
19 Sep 2019 – 9:16 AM EDT

Edson Álvarez sigue dando de qué hablar en sus primeros meses en Europa y ahora conformó el XI ideal de la Champions League 2019-20 en su modalidad Fantasy, donde el defensa otorgó 13 puntos a quienes lo seleccionaron gracias a su gol con el Ajax ante Lille.


El mexicano está junto a con Thomas Meunier (PSG), su compañero Nicolás Tagliafico, Marin Leovac (Dinamo Zagreb) y Juan Bernat (PSG), quienes aparecen como los defensores de este once ideal de la UEFA.


Álvarez marcó el 2-0 del Ajax ante Lille en su debut en la Fase de Grupos de la Champions League. Además, el exjugador del América participó los 90 minutos y se le vio muy participativo en el terreno de juego.

Mathieu Valbuena (Olympiacos), Ilkay Gündogan (Manchester City) y Mislav Orsic (Dinamo Zagreb) se ubican en el mediocampo. El croata Orsic fue quien más puntos dio después de la Jornada 1 con 19 unidades, por encima del resto de los que conforman la alineación.

Al frente están Ángel di María (PSG) y Erling Haland (Salzburg), quienes marcaron dos y tres goles, respectivamente. Di María ayudó a su equipo a vencer al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, mientras que Halan hizo hat-trick ante el Genk de Bélgica.

En fotos: goleada del Ajax sobre el Lille en la UEFA Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueEdson ÁlvarezÁngel Di MaríaMislav OrsicMathieu Valbuena

Más contenido de tu interés