UEFA Champions League

    Con Edson Álvarez, el Ajax golea al Sporting de Lisboa en Portugal

    El conjunto de Ámsterdam se impuso con un hat-trick de Sebastien Haller incluido; en duelo de mexicanos, Atlético y Porto igualan sin goles.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.


    Video ¡Gol del Ajax! Haller aprovecha un 'regalo' del poste para el 1-0 sobre Sporting
    El delantero del Ajax apareció en el área solo para empujar la pelota tras un disparo de fuera del área de Antony para ganar en Lisboa.
    1:46 mins

    El Ajax, con Edson Álvarez en la cancha los noventa minutos, no tuvo piedad y goleó a domicilio 5-1 a Sporting de Lisboa, en el debut de ambos equipos en la Champions League.

    El equipo de Ámsterdam se impuso gracias a un hat trick de Sebastien Haller, quien se hizo presente en los minutos 2, 9, 51 y 63, así como un tanto de Steven Berghuis, al 39. Por la escuadra de la Primeira Liga descontó Paulinho al minuto 33.

    Publicidad

    Con este resultado, el Ajax llegó a tres puntos y se apoderó del primer lugar del Grupo C, por encima del Borussia Dormund, que venció más temprano al Besiktas y también tiene tres unidades, pero una diferencia de goles menor.


    Video ¡Póker de goles! Haller hizo el cuarto en su cuenta y el quinto del Ajax
    El campeón de Holanda se está dando un paseo en Lisboa y Haller hizo su cuarto tanto en una noche espectacular.
    1:46 mins


    ATLÉTICO DE MADRID Y PORTO SE ANULARON

    En otro encuentro, Atlético de Madrid y Porto no pasaron del empate sin goles, en un duelo que contó con la presencia de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona.

    Herrera tuvo sus primeros minutos en la temporada con los Colchoneros al ingresar de cambio al minuto 75, mientras que Corona disputó todo el encuentro.


    EL 'Tecatito' le dio tremendo susto al técnico de los Dragones en el tiempo de reposición porque parecía que se había lastimado, pero pudo terminar el encuentro aparentemente sin ningún problema.

    Este resultado en el Grupo B, el de la muerte, permitió que el Liverpool se apoderara de la cima tras vencer al Milan, que se quedó en el fondo. Atlético de Madrid y Porto debieron conformarse con un punto en su debut.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US