null: nullpx

Con Álvarez los 90 minutos, Ajax está imparable y venció sin contratiempos al Besiktas

El conjunto de Amsterdam alarga su racha a 9 juegos sin derrota en todas las competencias.
28 Sep 2021 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:41
0:57
0:53

El Ajax está convertido en una aplanadora y ahora, sin mayores problemas, venció al Besiktas en casa para dominar el Grupo C de la UEFA Champions League.

Solo 17 minutos le bastaron al cuadro de Ámsterdam para irse al frente con una media vuelta de Steven Berghuis dentro del área y un letal disparo de zurda.

Había un solo equipo en el campo y al 43' Sebastien Haller intento rematar dentro del área con la rodilla pero finalmente fue un toque del zaguero lo que terminó por enviar la pelota a la red.

Cargando Video...
Seguimiento | Edson Álvarez jugó 90’, tiró a puerta y encaró a Batshuayi


Haller fue el hombre más peligroso del Ajax, pero entre su falta de tino y algunas buenas intervenciones del arquero ya no creció más el marcador.

Sin duda el equipo holandés mereció más goles, pero el cuadro turco no se presentaba al juego y parecía que en la segunda mitad, ambos conjuntos quedaban conformes con el 2-0.

Edson Álvarez tuvo un gran encuentro, incluso se quedó cerca de meter un gol con la cabeza, pero en cuanto a su desempeño en el medio campo, ya no hay quien le pueda quitar la titularidad.

Cargando Video...
¿Cómo la sacó Destanoglu? David Neres casi sorprende al arquero


El mexicano volvió a jugar los 90 minutos y de qué manera. Inició como interior, pisando constantemente el área rival, y conforme fueron llegando los cambios terminó como pivote, colocándose entre los centrales y dándole salida a su equipo.

Ahora los dirigidos por Erik Ten Hag dominan el Grupo C con 6 unidades y una diferencia de +6. Besiktas ha perdido sus dos partidos y muy temprano en la competencia ya se les nubló el panorama.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAjaxBesiktasEdson ÁlvarezMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés