null: nullpx
Manchester United

Manchester United supera al Basaksehir con doblete de Fernandes

La victoria colocó al United en la cima del Grupo H con 9 puntos, perseguido por PSG y Leipzig.
24 Nov 2020 – 04:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles de Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Daniel James, el Manchester United derrotó al Istanbul Basaksehir en la jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League para tomar la cima del Grupo H.

Las contundentes estadísticas en casa a favor para el United resultaron ser ciertas cuando en apenas siete minutos de juego, Bruno Fernandes aprovechó un rechace de la defensa en un tiro de esquina para conectar el balón de botepronto y colocarlo por la parte interna del travesaño.

Pausado y con mucho tiempo para armar su ataque, los Red Devils explotaron todas las vías para meter en complicaciones al Istanbul Basaksehir, que se ponía nervioso ante cualquier indicio de presión.

El nerviosismo y la falta de concentración de los turcos provocaron que su arquero Mert Gunok cometiera una chusca jugada al 19', cuando intentó quedarse con el centro al área de Alex Telles, pero terminó por servirle el balón a Fernandes para su doblete.

Cargando Video...
¡Gol del Istanbul Basaksehir! Türüc descontó ante los 'Red Devils'

Para la media hora de juego era inevitable pensar que el Manchester United no tendría al menos dos oportunidades más para incrementar el marcador. Precisamente al 33', Marcus Rashford convertía de penal para el tercero de la noche tras ser derribado por detrás al escaparse sobre la banda.

El complemento fue ligeramente más generoso con el Istanbul Basaksehir, no porque haya jugado mejor, sino porque el Manchester United falló al menos tres ocasiones claras de gol.

Una de las excepciones en el ataque de los turcos fue Edin Visca, quien por primera vez en el partido obligó a David de Gea a lanzarse tras un potente disparo al poste derecho del español.

La respuesta del Istanbul Basaksehir llegaría finalmente al 75', gracias a un error de De Gea al atajar un tiro libre directo. Daniz Turuc disparó de zurda y el español, en lugar de dar un paso al frente, se metió en su propia portería y estiró los brazos. La tecnología en la línea de gol determinó que el balón había entrado y los turcos se volcaron al frente.

Cuatro minutos después, Edin Visca hizo temblar el travesaño con un zurdazo desde la media luna y la última línea del United se mostró nerviosa. Pero Daniel James sentenció con el cuarto gol en tiempo de compensación.

Para mala fortuna de los turcos, su reacción fue demasiado tardía y el Manchester United se embolsó los tres puntos y su tercera victoria en cuatro jornadas de Fase de Grupos, colocándose en el primer lugar del Grupo H, por encima del PSG y Leipzig.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés