null: nullpx
Manchester United

El discurso de CR7 al plantel del United: “No volví para ser una cheerleader”

El crack luso explicó cuáles eran los dos motivos por los que había vuelto al Manchester United.
14 Sep 2021 – 10:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo volvió hace apenas unas semanas y ya es el líder del vestuario en el Manchester United, más aún tras su debut espectacular con doblete en el encuentro ante el Newcastle en la Premier League.

Pero previo a ese encuentro, el portugués ya se había ganado la atención y el respeto de sus compañeros con un discurso al plantel que este martes dio a conocer el diario británico 'The Sun'.

CR7 les explicó a sus nuevos compañeros cuáles eran los motivos por los que había vuelto al club inglés y aprovechó para pedirles compromiso y esfuerzo para ganar títulos.

"El discurso de Ronaldo fue muy poderoso y edificante. Todo el grupo de jugadores y el cuerpo técnico escucharon en silencio. Les dijo a sus compañeros: 'He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo'", dijo a The Sun una fuente de los 'red devils'.

El portugués recalcó que había regresado al United para volver a ganar y levantar de nuevo trofeos, como los que consiguió en su primer paso por el club de Old Trafford.

"No he vuelto para ser una cheerleader. Si quieren triunfar, necesito que amen a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Jueguen o no jueguen, tienen que apoyar a sus compañeros y dar siempre el 100% por el club", añade la información del diario inglés.

"Estoy aquí para ganar y nada más. Ganar nos trae felicidad. Quieren ser feliz, ¿verdad?", terminó antes de concluir: "Todos ustedes son jugadores increíbles y creo en ustedes, de lo contrario no habría regresado".

Cargando Video...
“Tras ver el plato de Cristiano nadie pidió postre”, dijo un jugador del United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedCristiano RonaldoEPL

Más contenido de tu interés