null: nullpx

Diego Simeone entiende enojo de Luis Suárez por salir de cambio

El técnico del Atlético de Madrid reconoció la superiordad del Chelsea en la serie de Octavos, por lo que dijo fue justo el marcador.
17 Mar 2021 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que es normal el enojo de Luis Suárez por salir de cambio durante la vuelta por los Octavos de Final de la Champions League ante el Chelsea, donde el cuadro colchonero perdió y fue eliminado del torneo.

"( Luis Suárez) es un jugador importantísimo para nosotros, es normal que cualquier jugador que sale pueda estar enojado", indicó

Al minuto 59, el estratega mandó a la cancha a Ángel Correa en sustitución de Suárez, quien ni siquiera volteó a ver al 'Cholo' y no ocultó su molestia por salir de cambio.

El estratega consideró que ex justo que los Blues estén en los Cuartos de Final y dijo que ahora se concentrarán en LaLiga.

"En el partido anterior fue más parejo, pero hoy, pese a que el esfuerzo del equipo fue tremendo, intentamos presionar con un buen partido de Joao, Suárez, Carrasco... Ellos siempre lograron salir con esa precisión. No pudimos atacar como quisimos, me quedo con las cosas positivas del partido. Joao fue muy bueno, en todos los conceptos, en cómo jugar el partido. Y gran encuentro de Giménez", apuntó.

Por su parte, Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, explicó que la acción del posible penalti de César Azpilicueta le dio un poco de miedo, aunque apuntó que en directo no pudo verlo bien.

El alemán alabó la labor de su equipo después de que eliminaran al Atlético de Madrid por un global de 3-0 en la eliminatoria.

"Ha sido una gran actuación, un esfuerzo increíble, incluso de los que estuvieron en el banquillo y en la grada. Sentimos que lo queríamos al 100 %. Nos intentaron presionar en la primera parte, pero abrieron muchos espacios en el centro y lo explotamos. La segunda parte hubo minutos en los que sufrimos, pero estábamos preparados para hacer lo necesario para ganar", dijo Tuchel.

"¿Fue penalti? Azpi se puso algo nervioso porque su cesión se quedó corta, no pude verlo bien, pero fue un momento de susto", apuntó el técnico germano.

Cargando Video...
Thomas Tuchel tras eliminar al Atleti: “Todos queríamos ganar”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtlético de MadridChelseaLuis SuárezDiego Simeone

Más contenido de tu interés