null: nullpx

Juventus es la historia opuesta a la del Real Madrid

Luis Omar Tapia y Diego Balado analizaron a La Vecchia Signora en el podcast 'Noches Mágicas'.
1 Abr 2020 – 08:30 PM EDT

Luis Omar Tapia y Diego Balado hablaron en el podcast de “ Noches Mágicas” sobre las razones que han llevado a la Juventus a no ganar la Champions League.

“Juventus es la historia opuesta a la del Real Madrid, porque el Madrid parece que va a a las finales y las gana, la Juventus va a las finales y las pierde” fue lo que dijo Diego Balado durante la conversación.

El equipo italiano ha perdido 7 finales de Champions de las cuales las dos más recientes fue derrotado por equipos españoles, en 2015 contra Barcelona y en 2017 frente a Real Madrid, con la presencia de Cristiano Ronaldo.

Para los comentaristas de TUDN, Juventus ha invertido mucho dinero, han llegado jugadores de gran calidad que podrían ser estrellas o han sido estrellas en otros equipos, aunque para Diego Balado la diferencia con equipos que ganan partidos decisivos es que no contaban con una figura, sin embargo ahora cuentan con Cristiano Ronaldo.

Para Luis Omar Tapia y Diego Balado jugadores como Higuaín, Costa o Dybala tendrán que encontrar la química perfecta para compaginar con Cristiano Ronaldo y así hacerle ganar una orejona más a la Juve.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueJuventusReal MadridBarcelonaCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés