null: nullpx
Real Madrid

¡De no creer! PSG remontó en tres minutos al Real Madrid

El conjunto merengue fue superior pero bajó el ritmo en la recta final y se dejó empatar con goles de Mbappe y Sarabia.
26 Nov 2019 – 4:55 PM EST

Final increíble para un monólogo blanco. El Real Madrid jugó los mejores minutos de la temporada y sometió al PSG. Al 80’ vencía con doblete de Benzema pero un error defensivo de Varane que aprovechó Mbappé y un golazo de Sarabia permitieron el empate.

Primera mitad impecable del conjunto blanco que sólo sufrió cuando Mbappé aceleró en alguna de las dos bandas, sobre todo en la derecha ante Marcelo y Ramos. El resto del tiempo, el Madrid presionó y dominó en campo contrario y sólo Keylor evitó una goleada.

Kroos rozó el gol al 15’ con un disparo lejano y finalmente cayó al 17’ el golazo merengue. Hazard giró ante Meunier y Marquinhos para después oxigenar a la otra banda, Valverde combinó con Carvajal y luego dejó el balón atrás para Isco, cuyo remate se fue al poste, pero en el rebote Karim Benzema llegó para adelantar al conjunto blanco.

Tras el gol, el Madrid empezó a presionar cada vez con mayor intensidad gracias a un inspirado Fede Valverde, que volvió a mostrar un nivel espectacular. Al 21’ por poco llega el segundo pero Keylor Navas atajó a Benzema en el mano a mano.

Keylor y Courtois salvaron a sus equipos en los siguientes minutos. El belga sacó a una mano un disparo de Mbappé al 36’ y dos minutos más tarde Keylor desvió un misil de Carvajal desde los linderos del área.

La primera parte no estuvo exenta de polémica, pues al 44’ el árbitro señaló falta de Courtois sobre Icardi fuera del área y el belga fue expulsado. Sin embargo, el silbante corrigió y anuló la expulsión por falta previa de Gueye sobre Marcelo en dicha jugada.

Al medio tiempo entró Neymar por Gueye, pero la segunda mitad arrancó con el mismo ritmo merengue, que apenas al 46’ rozó el gol en un mano a mano de Karim Benzema que desvió Keylor Navas con las piernas. Al 58’ llegó el siguiente aviso merengue, un disparo marca de la casa de Toni Kroos que se escapó a centímetros del poste que defendía Keylor.

El tico volvió a hacer gala de sus increíbles reflejos cuando evitó un gol de Isco, que remató un centro de Marcelo en el área chica. Navas metió la mano y la desvió en el último segundo a saque de esquina al 61’.

El PSG ofreció una segunda mitad muy lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados. Incapaz de superar la presión blanca, fueron contadas las veces que lograron combinar en campo rival. Fede Valverde, que se fue aplaudido tras salir de cambio por Modric, firmó otra actuación notable.

Al 79’ llegó el segundo del Real Madrid y, también, el segundo de Benzema. Su séptimo gol en cuatro partidos fue un remate potente de cabeza a centro de Marcelo que tomó a contrapié a Keylor Navas.

En un contragolpe llegó el descuento. Meunier buscó a Kylian Mbappé, quien aprovechó un error de Raphael Varane para empujar con la rodilla el balón a puerta vacía al 81’.

De forma increíble, Sarabia anotó el gol del empate al 84’. El zurdo, canterano del Real Madrid, cazó un rebote dentro del área. La salida de Valverde derrumbó el centro del campo merengue, que perdió cualquier ventaja posicional con su salida.

Rodrygo falló el gol al 86’ tras encontrarse un rebote de Keylor a disparo de Carvajal. El brasileño cruzó demasiado su disparo. Varane rozó el de la ventaja al 87’ con un cabeceo tras un saque de esquina.

Gareth Bale estuvo a centímetros de redimirse con un tiro libre al 95' que estrelló en el poste de Keylor Navas. Con el empate, Real Madrid será segundo y el PSG asegura el liderato del Grupo A.

Espectacular empate en el Bernabeu entre el PSG y Real Madrid

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés