null: nullpx
Atlético de Madrid

De la mano de Griezmann, Atlético de Madrid tomó oxígeno en Champions

El delantero francés se reencontró con el gol y marcó el tanto con el que los ‘colchoneros’ llegarán con vida a la última jornada.
22 Nov 2017 – 04:40 PM EST
Reacciona
Comparte
De esta forma se elevó el francés para marcar un golazo. Crédito: Getty Images

Auténtica vida fue la que el Atlético de Madrid tomó luego de vencer 2-0 a la Roma con un golazo de Antoine Griezmann y de esa forma llegar a la última jornada de la fase de grupos con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

El cuadro italiano, que volvió a dejar sin minutos al mexicano Héctor Moreno, entregó el triunfo pues no se le vieron mayores intenciones de ganar y con ello dejaron escapar la posibilidad de calificar en este partido.


El Atlético llegó a seis unidades y ganó su primer encuentro en la presente edición, mientras que la Roma se quedó en ocho unidades con tres por disputar.

Todo se definirá en la última fecha cuando el equipo del ‘Cholo’ Simeone se meta a Stamford Bridge para ganar sí o sí ante el calificado Chelsea y esperar a que la Roma pierda ante el Qarabag en la capital italiana. Empresa difícil pero no imposible.


Griezmann volvió a gritar un gol y de qué forma. El ‘Gringuito’, como se le conoce, marcó un golazo al minuto 69 y con al expulsión de Peres a siete minutos del final, todo se hizo más fácil para el equipo ibérico.

Kevin Gameiro sentenció el encuentro al 85’ con el 2-0 final que festejó todo el Wanda Metropolitano después de que en cuatro partidos no conocían la victoria.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés