null: nullpx

De Karius a Alisson: cuando dos finales se deciden en el arco

1 Jun 2019 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alisson le demostró al Liverpool que valió la pena haberlo convertido en el portero más caro del mundo. Crédito: Getty Images

El brasileño fue la apuesta esta temporada en el arco r ed; su contratación terminó siendo clave para ganar la sexta Champions League.

Liverpool afinó poco a su plantilla luego de la Gran Final perdida contra el Real Madrid. Fue minucioso, pero el tiempo le dio la razón y acertó.

Los Reds fueron hasta Roma y en una transferencia millonaria se quedaron con Alisson, el guardameta titular de la selección brasileña.

Un año después, seguir hablando de Karius es ya cansado. Sin embargo, su la fallas se recuerdan y se alimentan después de la tremenda exhibición que dio hoy Alisson.


El brasileño tapó todo lo que le llegó a su marco. Si bien no fue mucho, sí atinó a dar mucha tranquilidad y a salvar su marco hasta dejarlo en cero.

Fueron poco más de 60 millones lo que pagó el Liverpool. Una cantidad importante que bien vale una Champions League.

Hace 13 años un casi desahuciado Jersey Dudek revivió su carrera -luego fue al Real Madrid- en aquella Final contra el Milan. Lo hizo en la tanda de penales para ser clave en la quinta Champions del Liverpool.

Hoy Allison fue clave. Para muchos, la figura del encuentro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLiverpoolLoris KariusAlisson Ramses Becker

Más contenido de tu interés