null: nullpx

De Jong reveló solicitud expresa: "Barça me ha pedido que elimine al Real Madrid de la Champions"

El joven jugador dio fuertes declaraciones de cara al duelo de vuelta de los Octavos de Final ante el conjunto blanco en la Champions League.
5 Mar 2019 – 10:40 AM EST

Frenkie de Jong llegará hasta la próxima campaña al Barcelona, sin embargo, ya piensa y siente los colores de cara al duelo de vuelta de los Octavos de Final ante el Real Madrid, el joven jugador reveló la solicitud que le hicieron los culés…

"El Barça me pidió cuando me fichó que eliminará al Real Madrid.Tenemos que jugar ofensivamente, presionar y jugar al fútbol. Si todos participan, tenemos suficiente calidad para sorprender aquí. Si eliminamos al Real Madrid sorprenderemos a todo el mundo del fútbol y pondremos el nombre del Ajax en el mapa”, dijo De Jong al diario holandés De Telegraph.

El conjunto holandés se encuentra en desventaja tras caer en casa por marcador de 1-2 y esta tarde tratará de darle la vuelta y hacer historia en el Santiago Bernabéu. La última eliminatoria en la que ambos equipos se vieron en la Champions fue en el 2012 con un escandaloso marcador global de 8-2 en favor de cuadro madrileño, que ganó ambos partidos por 4-1.

Publicidad