null: nullpx
David Villa

David Villa: "Nunca tuve ninguna polémica con Messi"

El delantero defendió su buena relación con el argentino durante su paso por el Barcelona.
14 Nov 2019 – 1:17 PM EST

Después de que David Villa anunciara su retiro en el futbol, dejó en claro que su mala relación con Lionel Messi son solo habladurías, pues al delantero de Barcelona dijo que lo considera como un grato compañero.

Tal rumor tuvo efecto cuando ambos jugadores se hicieron de palabras en un partido debido a una acción ofensiva que no fructificó, ante esto, Villa al recordar algunos momentos que vivió dentro del club español, explicó que ha sido un placer haber participado a lado de La Pulga.

"Nunca tuve ninguna polémica con Messi, ni con él ni con ningún compañero", mencionó Villa en entrevista al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Ambos goleadores han hecho historia con el Barcelona, pues uno de los partidos más recordados fue contra Manchester United en la Champions League 2011, cuando la pareja de jugadores marcaron un gol cada uno llevándose la victoria.

"A Messi le considero un gran compañero de profesión y me siento muy afortunado de haber jugado a su lado", concluyó Villa para dejar clarificar cualquier otra polémica referente al argentino.


RELACIONADOS:David VillaLionel MessiBarcelonaUEFA Champions LeagueFútbol

Más contenido de tu interés