null: nullpx
Barcelona

Datos demuestran pobre conexión entre Griezmann y Messi

En el partido ante el Slavia Praga el francés no le dio un solo pase al argentino.
6 Nov 2019 – 9:43 AM EST

En el Barcelona había mucha ilusión con la llegada de Antoine Griezmann, pero hasta el momento su entendimiento con la principal figura del equipo, el argentino Lionel Messi, es casi nula.

Este martes, en el choque contra el Slavia de Praga en el Camp Nou, donde el Barça terminó empatando sin goles ante los checos, “Messi conectó cuatro veces con Griezmann en los 90 minutos de partido, mientras el francés no llegó a darle un solo pase a Leo”, según informa el diario español Mundo Deportivo.


Aunque con la ausencia de Luis Suárez por lesión ambos debían asociarse más, los datos dejan en evidencia que la conexión entre Messi y Griezmann sigue siendo casi nula.

Algo similar sucedió hace unos días ante el Real Valladolid en la última jugada del partido, cuento de nuevo Messi prefirió disparara al arco en vez de cederle el balón a Griezmann, pese a que el francés estaba sin marca y en clara posición de anotar.

Ayer, contra el Slavia, el argentino, pese a la resistencia de tres rivales, acabó estrellando el balón en el travesaño, aunque la acción más fácil era asistir a Griezmann, solo en la izquierda.

RELACIONADOS:BarcelonaSlavia PragueLionel MessiAntoine GriezmannLa Liga

Más contenido de tu interés