null: nullpx
RB Leipzig

Dani Olmo ya piensa en el PSG y asegura: "Nos da igual quien sea favorito"

El atacante español del Leipzig fue contundente y mostró confianza en el juego que implementa su equipo.
13 Ago 2020 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El anotador del primer gol del Leipzig en la victoria sobre el Atlético de Madrid, Dani Olmo, habló sobre su siguiente rival, el Paris Saint-Germain, a quien no le tienen ninguna clase de temor, señaló.

"Nosotros estamos concentrados en lo nuestro, nos da igual quién sea favorito, jugamos a nuestro juego y a darlo todo", enfatizó el mediapunta de español en declaraciones a 'Movistar LaLiga' tras el encuentro en el José Alvalade de Lisboa, Portugal.

Olmo explicó que su equipo intentó mantener su estilo de juego. "Hemos intentado jugar a lo que sabemos, creo que después de haber marcado el primer gol hemos dado un paso atrás y les hemos dado un poco de libertad, que es cuando han tenido ocasiones, pero al final hemos podido meter el segundo y hemos merecido ganar", detalló.

Sobre la filosofía de su técnico, el joven entrenador alemán de 33 años Julian Nagelsmann, que busca desarrollar un futbol ofensivo, Olmo explicó que con esa filosofía saben que pueden tener posibilidades contra cualquier rival.

"Sabemos a lo que tenemos que jugar y eso es lo que intentamos hacer cada partido, sabemos que vamos a tener nuestras opciones y cada partido tenemos que dar el cien por cien", explicó.

El rival del RB Leipzig en las Semifinales de la UEFA Champions League será el PSG, actual campeón de Francia, uno de los equipos que más inversión ha acometido en los últimos años en todo el fútbol europeo.

"Vamos todos a una, nadie es más importante que el equipo, ahora toca descansar y el próximo martes tendremos otra final contra el París que va a ser igual de difícil o más. A disfrutar del momento y descansar", sentenció Dani Olmo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RB LeipzigDani Olmo

Más contenido de tu interés