null: nullpx

Cristiano Ronaldo y su impresionante historial ante el Atlético de Madrid

Suma 25 goles en 35 partidos, entre ellos 7 en 10 juegos de Champions, y le ha ganado dos finales de este torneo a los de Simeone.
Publicado 23 Feb 2022 – 10:54 AM EST | Actualizado 23 Feb 2022 – 10:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo es una pesadilla insistente para el Atlético de Madrid en todas las competiciones, incluyendo la UEFA Champions League, torneo donde el luso volverá a medirse a los colchoneros en los Octavos de Final.

Su último duelo rememora uno de los fracasos más sonoros de los últimos tiempos del conjunto rojiblanco en la máxima competición europea, en 2018-19, en la misma ronda que ahora, en los Octavos de Final, cuando al astro portugués, entonces al servicio de la Juventus, liquidó al equipo de Diego Simeone con un 3-0 en Turín . Los tres goles fueron suyos. En la ida, había ganado el Atlético por 2-0. No fue suficiente.

Son ya 25 goles de Cristiano Ronaldo en los 35 enfrentamientos entre todas las competiciones contra el Atlético de Madrid, 22 de ellos con el Real Madrid, con 14 victorias, nueve empates y ocho derrotas... Y con otro triplete al equipo de Simeone en las semifinales de 2016-17, la última que el conjunto del Metropolitano fue más allá de los cuartos de final en este torneo.

Por si fuera poco, CR7 fue una de las figuras del Real Madrid en las dos finales de Champions en las que derrotaron al Atlético, en la temporada 2013/14 y la 2015/16.

Las cifras son claras. CR7 le marcó 13 dianas en 17 duelos de LaLiga al Atleti y son 25 goles en total, sumando todas las competiciones, incluyendo sus tantos con la Juve. Cifras más que destacadas que sitúan a los del Wanda Metropolitano como la segunda víctima favorita de Ronaldo tras Sevilla y junto a Getafe.

Por si fuera poco, hace apenas unos días, el portugués terminó su peor racha goleadora en trece años en la victoria del Manchester United ante el Brighton en la Premier y ahora enfrenta un Atlético lleno de dudas defensivas.

El luso se motiva especialmente para encuentros contra el Atlético, y puede oler sangre muy fácil ante la actual circunstancia colchonera. Veremos qué sucede esta vez con CR7, ahora con la camiseta del Manchester United, cuando vuelva a visitar el Wanda Metropolitano.

Cargando Video...
¡Juegazos! Así puedes ver Atleti vs Manchester United y Benfica vs Ajax
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueCristiano RonaldoManchester UnitedAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés