null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo se perdería el duelo ante Barcelona por nuevo positivo

Diversos medios apuntan a que el portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en la prueba que se le hizo horas antes del partido de UEFA Champions League.
27 Oct 2020 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo habría vuelto a dar positivo en la última prueba de coronavirus que se le practicó horas antes del juego frente al FC Barcelona en la UEFA Champions League, por lo que no podría ver acción en dicho cotejo.

Diversos medios europeos apuntan a que en la prueba PCR, el atacante de la Juventus dio positivo, terminando así con toda esperanza de poderlo ver en el campo frente a Lionel Messi, siendo este uno de los duelos más esperados de la fase de grupos del torneo de la UEFA.

Cabe recordar que fue el pasado 13 de octubre cuando se anunció que Cristiano dio positivio, cuando se encontraba concentrado con Portugal para sus partidos de la UEFA Nations League, desde ese momento fue aislado. Al día siguiente viajó a Turín para cumplir con el confinamiento desde su casa, en donde, incluso, ya cambió de look, pero mantiene sus cuidados físicos para no perder el ritmo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusBarcelonaCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés