null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo publica inspirador mensaje tras la eliminación de Champions League

La publicación la hace en medio de fuertes rumores de que puede volver a ser jugador del Real Madrid.
13 Mar 2021 – 09:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y publicó un mensaje luego del descalabro e n contra del Porto que los dejó fuera de la UEFA Champions League a media semana. El portugués no se había manifestado por ningún medio tras la derrota.

"Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido que te recuperas ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”,escribió cristiano en su cuenta de Instagram.

El mensaje se da luego de algunos rumores de que puede regresar al Real Madrid y que hay interés tanto del jugador como de la institución para que vuelva a militar en la liga, por lo que las especulaciones del siguiente párrafo alentaron a los seguidores blancos.

“Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", sentenció la estrella de la Juventus.

Cristiano Ronaldo sigue teniendo la deuda pendiente de conquistar la Champions League con la Juventus, algo que los seguidores italianos le reclaman constantemente; por si fuera poco en la Serie A de Italia el equipo que manda es el Inter de Milán, quien actualmente es líder del campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés