null: nullpx

Cristiano Ronaldo: "Las pruebas PCR son una mier..."

Tras dar positivo por COVID-19 en el test de ayer y perderse el partido contra el Barcelona, el portugués Cristiano Ronaldo arremetió contra las pruebas PCR.
28 Oct 2020 – 10:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras confimarse que no podrá disputar el encuentro de la Champions League ante el Barcelona al haber dado positivo por COVID-19 en el último test realizado este martes, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, arremetió contra las pruebas PCR.

"Las PCR son una mierda", posteó el portugués en su cuenta de Instagram, donde minutos antes había subido una foto en la que luce sonriente y afirmó sentirse saludable.

"Me siento bien y sano", escribió el luso.

Con la ausencia de Cristiano, el ansiado duelo contra el argentino Lionel Messi del Barcelona tendrá que esperar.

El portugués se contagió de coronavirus hace un par de semanas en una concentración con su selección y desde entonces se ha perdido los últimos tres partidos de la Juventus, cuatro si se considera el de hoy.

Y desde que no ha jugado CR7, a la Vecchia Signora se le han complicado los resultados especialmente en la Serie A, donde empató los juegos ante Crotone y Hellas Verona, aunque en la Champions League sí sacaron el triunfo ante el Dynamo de Kiev.

Incluso jugadores como Juan Cuadrado han reconocido que el portugués le ha hecho falta al equipo.

Para el duelo de este miércoles ante el Barcelona, Paulo Dybala y Álvaro Morata son los únicos delanteros con que cuenta el técnico Andrea Pirlo.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo no fue convocado para enfrentar al Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueJuventus

Más contenido de tu interés