null: nullpx

Cristiano Ronaldo iguala a Iker Casillas con más partidos en Champions League

El jugador del Manchester United igualó a la leyenda con más partidos en el torneo, 177.
14 Sep 2021 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:43
1:02
1:17

Cristiano Ronaldo igualó la marca de Iker Casillas como el jugador con más partidos disputados en la historia de la UEFA Champions League con un total de 177 ante Young Boys este martes, únicamente hablando de la Fase de Grupos.

El portugués dejó sus números en 176 hasta el último que jugó con la Juventus la temporada pasada. Acumula más de 100 con la camiseta del Real Madrid y ahora consiguió el número 53 con la de los Red Devils, el resto entre Juve y Sporting Lisboa.

Además, el lusitano regresó con gol una vez más, ahora en la Champions League con su anotación al minuto 13, después de estrenarse con un doblete el pasado fin de semana en la Premier League en su redebut con el Machester United, ahora tras 12 años defenderá nuevamente a los ingleses en un juego de Europa.

Pero una maldición puede caer para el equipo inglés y es que de acuerdo a dato de MisterChip, el equipo que anota el primer gol en una nueva temporada en Champions League nunca logra ser el campeón en esa misma campaña, algo que no pasada desde la 2003-04.

Después de pedir un penal, que no era y hacer berrinche al minuto 53, Cristiano Ronaldo dejó el partido hasta el minuto 72, cuando Solskjaer lo sacó del campo para darle descanso y minutos a Jesse Lingard.

Las estadísticas de la UEFA difieren un poco en ciertos rubros específicos, en total Cristiano Ronaldo e Iker Casillas tienen la misma cantidad de partidos si se toman en cuenta rondas previas de clasificación, lo que sería un total de 181, pero solo de Fase de Grupos son 177 para ambos.

En el resto del Top 10 hay jugadores leyendas como Xavi Hernández, Raúl González, Ryan Giggs, Andrés Iniesta o Clarence Seedorf, además de dos futbolistas que todavía están en activo y acumularán más juegos como Lionel Messi, Karim Benzema y Sergio Ramos.

Cargando Video...
¡Mr. Champions es el jugador con más partidos! Cristiano emula a Iker
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueCristiano RonaldoIker CasillasManchester UnitedReal Madrid

Más contenido de tu interés