null: nullpx

Cristiano Ronaldo marca gol en su regreso a Champions con Manchester United

El portugués anotó su gol 135 en esta justa en su regreso con Manchester United tras 12 años.
14 Sep 2021 – 01:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:05
1:03
0:30

Cristiano Ronaldo está más que motivado tras su regreso a Manchester United y este martes anotó el primer gol de su equipo en la Champions League 2021-22 en el partido en que cayó su equipo 2-1 ante el Young Boys de Suiza.

Es el tanto número 135 del portugués en esta competencia, donde es el máximo anotador histórico y lo logró con un remate con la pierna derecha para vencer al portero Von Ballmoos que se le fue entre las piernas.

Cargando Video...
¡Primer susto para el United! Elia intentó sorprender con tiro cruzado


El gol de Cristiano Ronaldo llegó después de una gran asistencia de tres dedos de Bruno Fernandes que lo dejó solo frente al arco, al ganarle el lusitano la espalda al defensor del equipo suizo, cuando se jugaba el minuto 13.

Las malas noticias llegaron para los Red Devils después de la expulsión, por una planca al tobillo, de parte de Aaron Wan-Bissaka al minuto 35, por lo que Jadon Sancho dejó su lugar en el campo y Diogo Dalot entró en su lugar.

Young Boys comenzó a tener mejor dominió del balón y estuvo cerca de empatar el juego al 38, cuando Fassnacht remató al arco de David de Gea y el esférico se fue por muy poco para afuera.

Cargando Video...
¡Se perdió el empate! Fassnacht se queda a nada del gol de Young Boys


En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo se enfiló al área con libertad, fue alcanzado por un defensor y en el forcejeo cayó dentro del área por lo que pidió penal y el árbitro no lo señaló así e hizo berrinche. El empate del club suizo llegó al fin después de tanto empujar al 66', gracias al disparo de Moumi Ngamaleu, que dejó a De Gea sin posibilidades de impedir el tiro del camerunés. Al final, al 95', Jordan Pefok del Team USA le dio la victoria con su gol.

El United queda a la espera del Villarreal-Atalanta para conocer donde queda ubicado en el Grupo F. El 29 de septiembre recibirá al Submarino Amarillo en Old Trafford y los suizos visitarán a los italianos,

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueCristiano RonaldoManchester UnitedBSC Young Boys

Más contenido de tu interés