null: nullpx
Juventus

CR7 fue captado en un polémico reclamo a sus compañeros tras la eliminación ante el Ajax

El portugués fue captado haciéndole una señal de cobardía a sus compañeros al término del duelo de la eliminación en Champions.
19 Abr 2019 – 11:19 AM EDT

Cristiano Ronaldo fue captado por un videoaficionado mientras reclamaba airadamente a sus compañeros tras la eliminación en los Cuartos de Final de la Champions League ante el Ajax de Holanda.

Al portugués se le puede ver haciendo una seña en la cual primero toca su trasero y después abre y cierra los dedos de la mano derecha repetidamente, simbolizando la señal de cobardía que se usa de forma habitual.

El gesto ha dividido a los fanáticos italianos, por un lado hay quienes lo aplauden y coinciden en que al equipo le faltó entrega, por otra parte algunos creen que es una falta de respeto para sus compañeros.

La seña se suma a la declaración de su madre, Dolores Aveiro, quien afirmó que al término del encuentro su hijo le comentó: “Madre, no hago milagros”.

La caída de la Juventus en la Champions League ha sido considerada como una de las grandes sorpresas del campeonato sumándose a la eliminación del Manchester City a manos del Tottenham en los Cuartos de Final.


RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés