null: nullpx
Barcelona

Cristiano Ronaldo alaba a Messi y al Barcelona tras su reencuentro

El portugués aseguró que el Barça “es uno de los mejores equipos que he enfrentado”; también destacó el triunfo de la Juventus en el Camp Nou.
8 Dic 2020 – 08:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo aseguró que el Barcelona de Lionel Messi es “uno de los mejores equipos” que ha enfrentado en su carrera luego de su reencuentro que terminó en victoria de 0-3 para la Juventus con un doblete del portugués en su regreso al Camp Nou después de que en el verano del 2018 se marchara del Real Madrid.

CR7 espera que el triunfo contundente de la Vecchia Signora motive e impulse al equipo en busca de levantar la UEFA Champions League. Cabe recordar que la escuadra italiana no ha ganado la Orejona desde la temporada 1995-96.

“Siempre es bueno volver a España y a Catalunya, siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos que he enfrentado. ¡Hoy fuimos un equipo de campeones! ¡Una familia verdadera, fuerte y unida! Jugando así, no tenemos nada que temer hasta el final de temporada... ¡Vamos!”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter acompañado de una foto con sus compañeros celebrando en el vestuario.

Cargando Video...
¡Es la locura! Cristiano le roba el balón a Messi y evita su gol


Respecto a su relación con Messi, Cristiano comentó que “siempre he tenido una relación cordial con él, compartimos doce, trece años de entregas de premios, yo nunca lo he visto como un rival”.

“Siempre me he llevado bien con él, pero sabemos que en el futbol para la prensa, por el espectáculo se busca una rivalidad, pero siempre me he llevado bien con él, le veo como siempre”, agregó el lusitano para Movistar Liga de Campeones al término del cotejo.

El encuentro entre el Barcelona y Juventus era uno de los más esperado del año por el reencuentro de Messi y Cristiano. Hay que mencionar que en el primer enfrentamiento que ganó el conjunto culé por marcador de 0-2 el portugués no estuvo presente porque fue contagiado de COVID-19.

Cargando Video...
Cara a cara: Cristiano Ronaldo se lleva los reflectores sobre Messi

Con el doblete conseguido este martes, Cristiano Ronaldo llegó a 10 goles en nueve partidos en la actual temporada, mientras que Leo Messi registra siete en 13 duelos.

La goleada en el Camp Nou le sirvió a la Juventus para culminar la fase regular de la Champions League en el primer lugar del Grupo G con 15 puntos, los mismos que el Barça que accedió a los Octavos de Final como segundo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaJuventusLionel MessiUEFA Champions League

Más contenido de tu interés