null: nullpx

Cristiano Ronaldo da un agónico triunfo al Manchester United sobre el Villarreal

El Manchester United sacó un importante resultado en el Teatro de los Sueños gracias a su gran figura.
29 Sep 2021 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:41
1:48
1:04

Manchester United venció al Villarreal por 2-1, con gol de último minuto de Cristiano Ronaldo, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Champions League.

Tal como viene sucediendo con Unai Emery, el Villarreal fue un equipo ordenado desde el primer momento y con mucha garra, sin intimidarse ante el teatro de los sueños.

En la tribuna se encontraba Sir Alex Ferguson, el mítico entrenador que llevó a la gloria por mucho tiempo al Manchester United. Pero un equipo sin complejos atacaba y David de Gea comenzaba a ser factor con buenas atajadas.

Cargando Video...
¡Se lleva un buen susto! Alberto Moreno por poco marca autogol


Groeneveld y Paco Alcacer ponían a prueba al guardameta español reaccionaba muy bien y evitaba la caída de su arco.

El asedio constante no cesaba y Alcácer perdía una jugada muy clara antes del arco del Manchester United de los 30 minutos.

Comenzaba parecer el Manchester United con una combinación entre Pogba y Cristiano Ronaldo, qué traza un cañonazo del francés suave tiró del portugués solo se quedaba el anecdotario. Incluso pudo darse un autogol que para fortuna del Villarreal la pelota no entró.

Los dos equipos fueron al descanso sin goles, pero en el complemento llegarán las anotaciones. Paco Alcácer pondría el 1-0 en favor del Villarreal sorprendiendo al Old Trafford a los 53’ minutos del compromiso.

La respuesta del Manchester United no tardó y tan solo siete minutos después apareció Alex Téllez con una gol espectacular, asistido por Bruno Fernandes y ponía la igualdad para que se desatara la locura de los locales.

Cargando Video...
¡TIRO ATAJADO! disparo por Jesse Lingard.


Finalmente en United daría acceso a Edinson Cavani que jugaba al lado de Cristiano Ronaldo y se perdía una jugada muy clara con un remate defectuoso que pudo significar el 2-1.

A punto de terminar el compromiso, el Villarreal tuvo una increíble jugada ante el arco, en el que todos los jugadores del United se tiraban para evitar que su arco cayera.

Pero como en las mejores historias de Cristiano, aparecería en la última jugada del partido para hacer el gol que daría los tres puntos al Manchester United en el Teatro de los Sueños.

El Villarreal ahora tendrá que enfrentarse al Betis en su siguiente compromiso,mientras que el Manchester United ahora se estará enfocando al Everton el próximo 2 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester UnitedVillarrealCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés