Barcelona

    CR7 vuelve a ser titular tras COVID-19 y regresa Ter Stegen

    Juventus y Barcelona recuperan a sus valuartes para la tercera jornada de Champions League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.

    El portugués Cristiano Ronaldo y Ter Stegen, volverán a ser titulares con Juventus y Barcelona, tras varios partidos ausentes por diversos padeciientos. La tercera jornada de Champions League recupera dos valuartes que debutarán en la competencia de este año.

    Publicidad

    Cristiano Ronaldo se infectó de COVID-19 y no pudo estar presente en partidos de Serie A y los dos primeros de Champions League contra Dinamo de Kiev y Barcelona. Apenas el fin de semana tuvo el alta médica y comenzó desde la banca el duelo contra Spezia. CR7 entró de cambio y marcó dos goles para el triunfo 4-1 de la Juventus.

    Marc André Ter Stegen fue operado de la rodilla para hacerle limpieza, esto después del 8-2 que Bayern Munich propinó a Barcelona en Champions League, desde ahí no había disputado un solo encuentro. Neto se mantuvo como titular los encuentros en LaLiga y los dos de UCL, pero hoy vuelve a la banca para dejar su liugar al portero alemán que firmó extensión de contrato.


    Video ¡Un buen reto! Rodrigo Huescas toma así su llegada a Dinamarca
    FC Copenhague arropó al mexicano, quien señaló las competencias de alto nivel que afrontará con el fin de superarse.
    0:32 mins

    Juventus enfrentará a Ferencvaros con la losa pesada que le dejó la derrota de local 2-0 ante Barcelona, con goles de Messi y Dembelé. Ganaron el juego ante Dinamo de Kiev y ahora les urge la victoria contra Ferencvaros para no despegarse tanto de los culés.

    Barcelona ganó sus dos primes encuentros de Champions. Fue el 5-1 a Ferencvaros y luego el triunfo ante Juventus. Una victoria ante Dinamo de Kiev los encamina a mantener el primer lugar de grupo, toda vez que deberán recibir a la Juve en Camp Nou con Cristiano Ronaldo incluido para el esperado reto individual contra Linoel Messi.

    En alianza con
    civicScienceLogo