null: nullpx
FC Porto

Con Jesús 'Tecatito' Corona, Porto logra triunfo valioso en casa del Olympique de Marsella

Con goles de Zaidu Sanusi y Sergio Oliveira, el Porto venció al Olympique de Marsella y se afianzó en la segunda posición de su grupo; Tecatito jugó 78 minutos.
25 Nov 2020 – 05:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto logró una importante victoria a domicilio sobre el Olympique de Marsella en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, gracias a las anotaciones de Zaidu Sanusi y Sergio Oliveira, en un duelo donde el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona disputó 78 minutos.

Tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, Zaidu Sanusi abrió la cuenta al minuto 39, antes de que Sergio Oliveira sentenciara el encuentro por la vía del penalti al minuto 72.

Cargando Video...
¡GOOOL! Zaidu Sanusi anota para FC Porto.

El Tecatito tuvo una actuación discreta con el Porto, por lo que fue relevado al minuto 78, aunque en la jugada donde se generó el penal, el mexicano se avivó y cobró rápidamente un saque de manos.

Lo mejor del cuadro local llegó en la agonía del encuentro. Al minuto 82 , el Darío Benedetto, exjugador del América, derperdició un mano a mano con Agustín Marchesín al mandar su disparo por un costado.

Dos minutos después, el Pipa Benedetto se hizo el espacio para ensayar su disparo que se fue despiado.

En tiempo de reposición de nueva cuenta el argentino se hizo presente en el ataque del cuadro francés, pero su remate se estrelló en el poste.

Con este resultado, los Dragones llegaron a 9 puntos en el Grupo C y se afianzaron en la segunda posición, a tres puntos del Manchester City. El Olympiacos es tercero con tres unidades, mientras que el Olympique de Marsella está en el fondo sin unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés