null: nullpx
FC Porto

Con golazos incluidos, Manchester City vence al Porto

El cuadro dirigido por Pep Guardiola tuvo complicaciones que logró recomponer en el camino.
21 Oct 2020 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En un contrastante partido, Porto no supo mantener la ventaja y con Jesús 'Tecatito' Corona de titular, cayó frente al Manchester City, que convirtió un par de golazos para aumentar su ventaja y dejar el marcador 3-1 en el inicio de su andar en la Champions League.

El cuadro visitante fue el que primero movió la pizarra, lo cual resultó alentador. Luis Diaz hizo un gran recorrido y tuvo una conducción fue vital para su anotación, pues llevando el balón hacia la derecha decidió disparar de forma cruzada para dejar sin posibilidades de atajar a Ederson Moraes.

Si bien el partido lucía parejo, fue una pena máxima la que se marcó a favor del Manchester City, la que acercó a los Citizens en el marcador. Al decretarse el castigo desde los 11 pasos, estalló la polémica, pues Marchesín recibió un pisotón de Gündogan previo a que Pepe cometiera la falta dentro del área; sin embargo, la marcación continuó y Sergio Agüero se encargó de filtrar la portería.

Cargando Video...
¡Le clavaron los taches a Marche! Polémica en el penal del City


Conforme corrieron los minutos, Porto logró tener mayor manejo del balón, sobre todo con 'Tecatito' Corona, quien filtró la pelota para Moussa Marega al 42, pero el zaguero Walker frenó la redonda.

Ya para la parte complementaria, apenas al inicio, Marchesín evitó la anotación de İlkay Gündoğan al estirarse para evitar que el disparo que iba raso, entrara a su portería.

Cargando Video...
¡Gran pase de ‘Tecatito’ y por poco el segundo del Porto!

Con la insistencia del City, el gol cada vez parecía estar más cerca y fue el mismo Gündogan quien desde tiro libre y con poco vuelo, golpeó el esférico para pasar la barrera y poner el balón en el fondo de la red.

Ya con el marcador en contra, Porto lució desdibujado en la cancha y Ferran Torres aprovechó para entrar sin marca al área, recibir el balón por parte de Phil Foden para pegarle de primera y vencer a Marchesín.

Cargando Video...
Seguimiento a ‘Tecatito’: entre el sacrificio y pinceladas de talento

Corona salió de cambio al minuto 76 para darle ingreso a Nanu, que poco pudo hacer por su equipo que ya con el 3-1 en contra, no logró revertir el marcador, dejando al cuadro dirigido por Pep Guardiola, con sus primeros tres puntos en esta nueva temporada de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoManchester City

Más contenido de tu interés