null: nullpx
FC Porto

Con doble asistencia de 'Tecatito' Corona, Porto gana frente a Marsella

Tecatito fue pieza fundamental en el partido de la jornada tres de la Champions League.
3 Nov 2020 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una magistral actuación de Jesús 'Tecatito' Corona, quien puso dos asistencias en los tres goles del Porto, el cuadro blanquiazul venció sin mayores complicaciones al Marsella dentro de la jornada tres de la Champions League.

Apenas inició el cotejo y Tecatito Corona robó reflectores. Se fue al frente y terminó por poner su primera asistencia del juego, cediéndole el balón a Moussa Marega, quien apenas al 4' abrió el marcador.

La suerte no le sonrió del todo al Porto, pues al minuto 8 se marcó la pena máxima gracias a que el 32 cometió falta al frenar , pero Payet tomó el balón, cobró y mandó el disparo muy por encima del arco de Agustín Marchesín.

El desborde de Corona por el sector izquierdo fue continuo e, incluso, los rivales se tuvieron que valer de faltas para ponerle freno, por lo que el futbolista tuvo que cambiar de banda para tener mayor versatilidad al ataque.

Ya por el lado derecho, Tecatito lanzó un centro que terminó por ser sancionado como mano, por lo que la pena máxima se decretó y fue cobrada por Oliveira, quien puso la redonda hacia su lado izquierdo para ampliar así la ventaja para el Porto.

Cargando Video...
Oliveira puso el 2-0 del Porto sobre el Olympique Marseille

Con el marcador en contra, Marsella se fue al frente y tras el envñio de un tiro centro por parte del 4, Mateus Uribe voltea y el balón impactó en su pecho, haciendo creer al silbante que fue con la mano, por lo que se ayudó del VAR para saber si debía o no concretar su marcación de pena máxima. Ya con la asistencia, el árbitro decidió no marcar el penal.

Si bien en la segunda parte las cosas parecían estar en calma, Tecatito apareció desde medio campo para tomar el balón, desbordar a velocidad, llegar a los linderos del área y engañar a los zagueros para tocar el balón por izquierda y ceder la redonda para Luis Suárez, quien disparó cruzado para poner el 3-0 para el Porto.

Cargando Video...
¡Está en fuego! Otra gran asistencia de Tecatito y Díaz puso el 3-0 sobre Marseille


Con este resultado, Porto llegó a nueve unidades y se mantiene invicto en lo que va de la Champions League, mientras que Marsella se quedó en el último sitio del grupo C sin poder sumar en el certamen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoMarseille

Más contenido de tu interés