null: nullpx

Con cuatro goles en 14 minutos, el Bayern venció al Benfica

Con esta victoria el club alemán es líder del Grupo E con tres victorias en igual número de partidos.
20 Oct 2021 – 05:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
1:01
1:30

Una avalancha de cuatro goles en 14 en el segundo tiempo le dio al Bayern Munich el triunfo por 4-0 sobre el Benfica en la tercera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League, choque que se disputó en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Los bávaros dominaban y la primera para Robert Lewandowski la remató de cabeza tras un centro por la izquierda que sacó con reflejos el internacional griego Odysseas Vlachodimos, que defendió la portería de Alemania en la categoría sub-21, ya que nació en Stuttgart, club en el que se formó hasta que fichó por el Panathinaicos heleno.

En el minuto 28, Coman dejó una "delicatessen" por la banda derecha, tras zafarse de varios defensores y concluyó la jugada en solitario con un buen disparo cruzado que despejó a córner el cancerbero Vlachodimos.

Cargando Video...
¡No sube al marcador! Lewandowski había anotado, pero con el brazo


Contrarrestaba el Bebfica en el 32. Contra que cae en el uruguayo Darwin Núñez que soltó un latigazo dentro del área que obligó a Neuer a protagonizar una de las mejores paradas de la jornada.

La primera intervención del VAR, en el 42, tras centro de Coman por la derecha que Lewandowski remató dentro del área pequeña con el brazo al fondo de la red. El tanto no subió al marcador.

Se llegó con empate al descanso y en la reanudación el Bayern salió muy enchufado con una clara ocasión en el 47, tras un disparo del francés Benjamin Pavard, que, tras el despeje con el pie del cancerbero griego, el balón se fue al palo.

Cargando Video...
¡Coman hace chiquita la pelota y Vlachodimos rechaza!


En el 67, nueva contra del Benfica, en este caso por la banda derecha y protagonizada por el ucraniano Yaremchuk, que se fue en velocidad de Upamecano y logró un disparo cruzado que se marchó fuera.

El primer gol llegó en el 69 y lo hizo Leroy Sané de falta. Lanzamiento desde 23 metros con una parábola en la que el portero pudo hacer algo más, a pesar del buen disparo. Golazo.

Y el mazazo para los encarnados llegó en el minuto 79, tras una jugada por la derecha que centró Serge Gnabry y que el brasileño Everton, que acaba de ingresar, despejó de cabeza al fondo de la red y acabó marcando en propia puerta.

El Bayern se desató y dos minutos después hizo su tanto de la noche Lewandowski, tras empujar dentro del área pequeña un balón que le sirvió Sané.

Cargando Video...
¡No es su día! Müller no tiene suerte y el VAR le anula su gol


El festival goleador seguía y con una contra fulminante en el 84 el Bayern anotó el 0-4 definitivo tras una jugada por la derecha de Stanisic, que centró atrás para que Sané anotara su segundo de la noche.

Con esta victoria, el Bayern suma sus nueve puntos en el Grupo E y queda como sólido líder, mientras que el Benfica se quedó estancado en cuatro unidades y el Barcelona es tercero con tres. Cierra la tabla el Dinamo de Kiev sin puntos.

El Bayern, el próximo 2 de noviembre, pero esta vez en condición de local, enfrentará de nuevo al conjunto luso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBenficaFC Bayern MünchenRobert LewandowskiLeroy Sané

Más contenido de tu interés