null: nullpx

Cómo jugarán Ajax y Dinamo Kiev sus ausencias por COVID-19

El cuadro holandés presenta 11 ausencias ante Midtjylland y el equipo ucraniano seis ante el Barcelona.
2 Nov 2020 – 04:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las alarmas se encendieron este lunes en la UEFA ante las múltiples ausencias que Dinamo Kiev y Ajax anunciaron debido a contagios de sus jugadores por COVID-19 previo a sus juegos de esta semana en la Champions League.

Este marte el cuadro de la Eredivisie, donde milita Edson Álvarez , se enfrentará al Midtjylland en Dinamarca y lo hará sin 11 de sus jugadores por estar infectados de coronavirus.

El caso es mayor para el conjunto de Ucrania que deberá viajar a España para jugar con el Barcelona, líder e invicto de su grupo, pero no podrá contar con seis elementos, caso similar al del Shakhtar hace una semana contra el Real Madrid.

UEFA permite la inscripció de 25 jugadores en cada plantilla, además de algunos jugadores de una lista B que es para futbolistas que juegan en categorías inferiores y que pueden ser usados en cualquier momento.

El Ajax viajó a Dinamarca con 17 futbolistas, entre ellos el mexicano Edson Álvarez, mientras que el Dynamo Kiev lo hará este martes a primera hora con destino a Barcelona con solo 13 elementos.

CÓMO JUGARÁ EL AJAX, ¿EDSON TITULAR?

Muchas son las incógnitas que rodean al conjunto de Erik ten Hag que no contará con sus dos porteros, por lo que será el debut de Kjell Scherpen en el arco con apenas 20 años y ningún juego oficial a cuestas, ni en Eredivisie, ni en Copa, menos en Champions.

Sin embargo, de acuerdo con información de la UEFA, Edson Álvarez no está contemplado para ser el titular de los holandeses que saldrían con la siguiente formación en Dinamarca: Scherpen; Mazraoui, Schuurs, Martínez, Tagliafico; Ekkelenkamp, Blind, Promes; Neres, Traoré, Antony.

Los ajustes de Erik ten Hag serían en portería con Scherpen, en la defensa entraría Lisandro Martínez para que Daley Blind se vaya al mediocampo que no contará ni con Tadic, Gravenberch y Klaassen.

Ahí es donde podría entrar el mexicano Edson, pero la UEFA coloca a Blind junto a Ekkelenkamp y Quincy Promes. El ataque se mantendría como con Atalanta con Neres, Traoré, Antony.

ASÍ JUGARÍA EL DINAMO KIEV ANTE BARCELONA

En caso del conjunto de Ucrania los cambios serían los siguientes: Neshcheret por Boyko en la portería, Syrota por Karavayev en la lateral izquierda, Shepeliev y Andriyevskiy por Sydorchuk (suspendido) y Shaparenko.

El Dinamo Kiev jugaría de esta forma ante el Barcelona: Neshcheret; Kedziora, Zabarnyi, Popov, Syrota; Shepeliev, Andriyevskiy; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; Supriaha.

Cargando Video...
Ajax tiene 11 jugadores con COVID; Edson Álvarez se salva
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAjaxDynamo KyivCoronavirusUEFA

Más contenido de tu interés