null: nullpx
Real Madrid

¿Cómo el AS Mónaco eliminó a Real Madrid y Chelsea en Champions League?

El exjugador del AS Mónaco, Lucas Bernardi, confesó el secreto del equipo francés para convertirse en la cenicienta de la UCL.
3 Jul 2020 – 03:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El exjugador argentino reveló la fórmula del AS Mónaco para llegar a la Final de Champions League. Crédito: TUDN

¿Hay una fórmula para eliminar a Real Madrid y Chelsea en la misma edición de la Champions League? Lucas Bernardi, exfutbolista argentino y del AS Mónaco, fue el invitado en la edición de esta semana del podcast ‘Noches Mágicas’ junto a Luis Omar Tapia y Diego Balado.

“Fue algo que para el futbol francés fue muy importante, porque hasta el día de hoy no hay un equipo francés que haya llegado a la final de Champions,… no pasa todos los años” declaró Bernardi.

Escucha el podcast completo aquí:

El AS Mónaco, dirigido por Didier Deschamps, clasificó a los Octavos de Final de la Champions en 2004 como primer lugar de su grupo, se enfrentó al Lokomotiv Moscú, y fue ahí donde avanzó a Cuartos de final tras empatar 2-2 en el global.

En la instancia de los ocho mejores de Europa, el equipo francés que tenía en sus filas jugadores como Patrice Evra y Fernando Morientes, enfrentó al Real Madrid y lograron avanzar a la Semifinal tras un global de 5-5 en donde se vieron favorecidos por el gol de visitante.

“Si no hacen en un gol no pasa nada, nosotros no teníamos la obligación de nada, después de ganarle al Madrid ya no le tienes miedo a nada” dijo Lucas Bernardi sobre el partido que terminaron ganando ante los merengues.

Ya en Semifinales, el equipo a derrotar fue el Chelsea de Claudio Ranieri y tras un gran partido de Ida en donde Mónaco ganó 3-1 y un juego muy parejo de vuelta, el equipo francés dio la sorpresa para así llegar a la Final de Champions que luego perdería ante el Porto en Gelsenkirchen, Alemania.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridAS MonacoChelsea

Más contenido de tu interés