null: nullpx
Hirving Lozano

‘Chucky’ Lozano se defiende de críticas

El mexicano mandó un mensaje tras los señalamientos de su mal desempeño en la Champions League.
12 Nov 2019 – 2:20 PM EST

Hirving Lozano ha sido criticado por la prensa italiana debido a su desempeño en la escuadra napolitana tras no lograr la victoria en las últimas cuatro jornadas de la Serie A. Ante esta situación, el delantero mexicano expresó su sentir por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Solo por si se te ha olvidado, recuerda que el éxito no eres tú saliendo de un entrenamiento. Éxito son las manos que te quitan los zapatos y te preguntan si eres feliz. Éxito no es un puñado de desconocidos aplaudiendo, sino quienes te quieren diciéndote que están orgullosos de ti", reza el mensaje que Chucky Lozano compartió en redes sociales.

“Los sueños no son expectativas trajeadas que solo tienen limpios los zapatos; son lo que nace de sentir la tierra bajo los pies y de tirarse en plancha a por lo que nunca pensaste que podrías lograr sobrevivir y lograr conseguir”, continúa el texto.


Hasta el momento, Hirving Lozano no ha desplegado su mejor versión como jugador del Napoli y suma un gol y una asistencia en ocho partidos disputados. Carlo Ancelotti, su técnico, ha salido a defenderlo en más de una ocasión, pero la prensa italiana ha sido asertiva con el mexicano.

Con vistas a mejorar su rendimiento y a continuar con su adaptación al futbol italiano, Chucky no fue considerado para esta Fecha FIFA con la selección mexicana y se mantendrá en Italia a las órdenes de Ancelotti.

RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoliFútbolUEFA Champions League

Más contenido de tu interés