null: nullpx
Fabinho

‘Chucky’ Lozano deja a Fabinho fuera del Mundial de Clubes

El jugador del Liverpool es baja por lesión en una jugada con el mexicano en la Champions.
29 Nov 2019 – 12:52 PM EST

Tras la lesión que sufrió Fabinho ante el Napoli el pasado miércoles en la Champions League, debido a una caída accidental de Hirving Lozano, tendrá repercusiones en su carrera, puesto que se ausentará dos meses para atender su estado de salud, por lo que queda automáticamente fuera del Mundial de Clubes.

El defensa del Liverpool causará baja hasta principios de 2020; es decir, que no jugará partidos que se tiene contemplados hasta terminar diciembre, tales como la Final de fase de grupos de la Champions League, la Premier League y el Mundial de Clubes.

"Malas noticias, absolutamente. No sabemos al 100 por ciento cuánto tiempo estará de baja, pero parece seguro que no estará en los partidos de Navidad", comentó el entrenador de Liverpool Jurgen Klopp.

El técnico de los Reds aseguró que Adam Lallana, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum podrían jugar como mediocentro defensivo; sin embargo, no ha podido encontrar un refuerzo perfecto para el ex jugador del Mónaco.

Fabinho ha jugado 19 partidos con una anotación y dos asistencias, convirtiéndose en una pieza fundamental para los Reds, equipo que lidera la tabla de posiciones de la Premier League.

Liverpool y Napoli reparten puntos en Anfield

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FabinhoUEFA Champions LeagueHirving LozanoFútbolFIFA Mundial de Clubes

Más contenido de tu interés