null: nullpx
Napoli

‘Chucky’ Lozano cumplirá 300 partidos si juega ante el Barcelona

El mexicano podría llegar esa cifra en su carrera seis años después de su debut cuando el Napoli visite al Barça en Champions League.
8 Ago 2020 – 09:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extremo mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano podría jugar su partido número 300 como profesional si ve acción en el duelo entre el Napoli, su equipo, y el Barcelona correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Lozano debutó hace más de seis años cuando el Pachuca se midió al Cruz Azul Hidalgo el 15 de enero del 2014; encuentro de la Copa MX en el que disputó los 90 minutos y que terminó 1-1.

De acuerdo con información de Oscar Guevara, de TUDN, su partido número 100 se dio con la selección mexicana, en la victoria del Tri de 3-0 sobre Canadá en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018. En aquel compromiso disputado el 25 de marzo del 2016, el Chucky jugó 60 minutos y anotó un gol.

El 200 también fue con México, pero en un amistoso celebrado el 23 de marzo del 2018 frente a Islandia. El duelo terminó 3-0 a favor del Tri y Lozano estuvo en el campo 45 minutos, en los que colaboró con una asistencia.

Cargando Video...
Gattuso resalta las cosas en las que 'Chucky' Lozano aún debe mejorar

Ahora, el mexicano, a sus 25 años, tendrá la oportunidad de disputar su partido 300 si Gennaro Gattuso le da minutos en el Camp Nou contra el Barcelona este sábado 8 de agosto a las 14:00 horas CT/15:00 ET.

Es muy probable que el ‘ Chucky’ Lozano pueda cumplir dicha marca, pues Gattuso lo ha utilizado en 8 de los últimos 10 encuentros del Napoli en la Serie A, demostrando que la confianza del técnico italiano sobre el mexicano ha crecido tras el parón del futbol a causa del coronavirus.

Incluso, medios italianos aseguran que Gattuso ya le pidió a la directiva azzurri la continuidad de Lozano para la próxima temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés