null: nullpx

Christian Pulisic impone marca en Champions League como jugador de la Concacaf

El estadounidense Christian Pulisic se convirtió el primer jugador de la Concacaf que marca gol tanto en la ida como en la vuelta de una serie eliminatoria en la Champions League.
Publicado 16 Mar 2022 – 05:33 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic se convirtió este miércoles en el primer jugador de la Concacaf en marcar un gol tanto en la ida como en la vuelta de una serie eliminatoria en toda la historia de la Champions League, de acuerdo con información del especialista en estadísticas Mr. Chip.

El 'Capitán América' consiguió esta proeza después de haber marcado el segundo gol del Chelsea en la ida ante el Lille, donde los ingleses se impusieron por 2-0, y completó la obra este miércoles en Francia tras haber anotado el primer tanto de los Blues, el cualsirvió para que su equipo consiguiera el empate parcial 1-1 después de verse abajo en el marcador.

El dato es relevante tomando en cuenta que por la Champions League han desfilado y han anotado jugadores de la Concacaf como los mexicanos Hugo Sánchez y Javier 'Chicharito' Hernández, el trinitario Dwight Yorke o el estadounidense DaMarcus Beasly.

Pulisic goza actualmente de la confianza de su técnico Thomas Tuchel y se ha convertido en una pieza fudamental para el Chelsea.

Cargando Video...
Seguimiento | Pulisic puso a bailar a Stamford Bridge con su gol
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueChelseaLilleChristian Pulisic

Más contenido de tu interés