null: nullpx

Christian Pulisic anota gol histórico para Team USA en Champions League

El del Chelsea es el primer jugador de USMNT con gol en Semifinales con su tanto al Madrid.
27 Abr 2021 – 03:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Christian Pulisic consiguió hacer historia con su gol frente al Real Madrid al ser el primer jugador del Team USA que logra anotar en la ronda de Semifinales de la UEFA Champions League con el 0-1 en el Estadio Alfredo di Stéfano.

El golazo del jugador de los Estados Unidos también lo convierte en el primer futbolista de USMNT que tiene más de un gol en rondas de eliminación directa de la Champions League, el otro lo consiguió ante el Benfica cuando jugaba con el Borussia Dortmund el 8 de marzo de 2017, cuando los teutones golearon 4-0 en los Octavos de Final.

Otro hito conseguido por Pulisic es que ahora es el elemento del Tem USA que más goles lleva ya en la Champions League al dejar atrás los que lograron Sacha Kljestan y DaMarcus Beasley, al llegar a los cinco goles en la competición europea, por cuatro de los dos anteriores.

Kljestan los consiguió en su paso con el Anderlecht de Bélgica, mientras que Beasley tuvo tres con el PSV Eindhoven y otro más con Rangers de Escocia.

GOLES DE PULISIC EN LA CHAMPIONS

Su primer gol fue ante Benfica en el 2018, el segundo llegó también con el Borussia Dortmund ante Brujas en Fase de Grupos en 2018, fue el único gol del partido aquel 18 de septiembre. El tercero llegó ya con la camiseta del Chelsea ante Valencia la temporada pasada y el que era el último fue contra el Krasnodar el 28 de octubre del 2020 en la actual Fase de Grupos de esta temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueChristian PulisicReal MadridChelseaEstados Unidos

Más contenido de tu interés