null: nullpx

Simeone sobre su parado defensivo: “Entendimos el partido como lo vieron”

El técnico del Atlético de Madrid defendió su planteamiento y descartó que a su equipo le haya faltado ser más valiente para atacar al Chelsea.
23 Feb 2021 – 06:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Diego ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, fue contundente al descartar que su equipo haya carecido de valentía luego de que no lograra ningún disparo a la portería de Edouard Mendy en la derrota sufrida (0-1) ante Chelsea en la ida de los Octavos de Final de Champions League.

“Las opiniones siempre son válidas y entendibles, pero nosotros entendimos de jugar el partido como lo vieron, necesitábamos tener un poco más de juego a partir de la recuperación de la pelota que seguramente nos costó un poco más la precisión para sostener el juego.

“Fue un partido muy trabajado, las situaciones de gol casi no hubo para los dos, entiendo que por momentos logramos contener el ataque bueno que tienen, porque tienen muy buenos futbolistas ofensivamente y nos faltó asociarnos mejor y tener un poco más de precisión a partir de la recuperación de la pelota”, comentó el argentino en conferencia de prensa tras el juego.

Los Colchoneros suman tres encuentros sin ganar en una semana; el pasado miércoles empataron 1-1 ante el Levante -partido pendiente de la Jornada 2 de LaLiga-, el sábado perdieron 0-2 también contra el Levante y este martes 0-1 frente al Chelsea.

Sin embargo, el capitán Koke aseguró que el Atleti se levantará por el ADN combativo del equipo.

“El equipo al final de tres derrotas es difícil, pero siempre nos solemos levantar y nos vamos a levantar. Somos los mismos que veníamos de una racha de ocho o diez partidos ganando Liga, compitiendo bien y no vamos a cambiar nuestra dinámica.

“Es cierto que al final todos los partidos no los podemos ganar, llevamos una semana mala, es la realidad, pero tenemos que seguir compitiendo y luchando que el Atlético de Madrid siempre se levanta”, aseveró el mediocampista español.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtlético de MadridDiego Simeone

Más contenido de tu interés