null: nullpx

Tuchel tras eliminar al Madrid: “Merecimos ganar; nunca perdimos el hambre”

El técnico del Chelsea reconoció que fallaron mucho; Timo Werner dijo que son “jóvenes, pero no estúpidos” tras lograr el pase a la Final.
5 May 2021 – 06:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El entrenador del Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, se mostró exultante ante el gran juego desplegado por su equipo en la vuelta de Semifinales de la Champions League frente al Real Madrid y la exhibición táctica preparada en su pizarra, aunque destacó sobre todo que sus jugadores, pese a fallar muchas ocasiones, nunca se vinieron abajo.

"Merecimos ganar. La primera parte fue difícil porque ellos tuvieron mucha posesión, pero fuimos peligrosos con nuestras contras, nunca perdimos el hambre y las ganas de defender", analizó.

"La segunda parte fue todavía mejor, y pudimos haber marcado muchos más goles antes, pero no es momento para la crítica, ha sido una gran actuación", añadió.

Tuchel destacó que el Real Madrid "siempre es peligroso y con ellos siempre estás en la cuerda floja, así que felicidades a mis jugadores, porque aunque fallamos ocasiones siempre seguimos ahí".

Reconoció la gran labor de su portero, el francés Mendy, y las "manos duras" que puso este para detener las dos grandes ocasiones que tuvo Benzema en la primera parte.

"Ahora tenemos que esperar a la Final, con suerte llegaremos con todo el equipo sano, pero no hay nada hecho aún", agregó.

"SOMOS JÓVENES, PERO NO ESTÚPIDOS PARA COMETER ERRORES TONTOS"

El delantero alemán Timo Werner, autor del primer gol del Chelsea contra el Real Madrid, se enorgulleció del partido de su equipo y, sobre todo, de haber controlado el partido ante un grande como el club blanco.

"Nuestro equipo es increíble. Cómo hemos controlado el ritmo contra un equipo de jugadores de talla mundial. Somos jóvenes, pero no estúpidos para cometer errores tontos", declaró el jugador.

Además, bromeó sobre su gol, en el que aprovechó de cabeza un balón que su compatriota Havertz había estrellado contra el larguero.

"Tuve que esperar mucho a que el balón bajara. ¡Tardó horas! Pero fue un gol fácil", admitió el internacional alemán.

Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueChelseaThomas TuchelTimo Werner

Más contenido de tu interés