null: nullpx
Juventus

Reprueban a Cristiano Ronaldo y le llaman egoísta por juego contra Porto

Antonio Cassano volvió a arremeter contra el lusitano y medios italianos criticaron su partido.
18 Feb 2021 – 08:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo lo intentó, lo que pudo, todo frente al Porto en la ida de los Octavos de Final de Champions League donde la Juventus perdió 2-1, peor fue reprobado por periódicos italianos y criticado fuertemente por Antonio Cassano.

En Italia no dejaron pasar de largo la actuación de Cristiano Ronaldo, que por momentos, lució que jugaba solo y que no tenía con quien acompañarse en el terreno del Estadio do Dragao.

El Porto lució imponente en defensiva y secaron al delantero portugués, que al final se quedó en el reclamo de un posible penal en el último minuto queno fue ni revisado en el VAR.

El medio italiano, La Gazzetta dello Sport, le dio una calificación reprobatorio, el segundo peor jugador de la Juventus contra el Porto y solo salvado por Rodrigo Betancour, quien falló en el primer gol de los Dragones.

"Bentancur evita que sea el peor del partido. Le pierde la cara a Mbappé y parece querer imitar a Messi. Centrado o apartado, pero siempre parado y sin ideas. No hay excusas", con un 4.5 en la boleta post partido.

CASSANO, DE NUEVO, CONTRA CRISTIANO RONALDO

Las críticas a Cristiano no llegaron solo desde La Gazzetta, puesto que Antonio Cassano, en el canal de Twitch de Christian Vieri ('Bobo TV'), se despachó a gusto contra la estrella.

"Marca un gol por partido, pero le cuesta entender la idea de fútbol que tiene Pirlo. Siempre ha sido un poco egoísta, le importa un comino que los demás marquen, es un jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol y ello hace que, en este momento, la situación se agrave. Pasan los años para todos y ello le pone en dificultades".

La Juventus jugará la vuelta de los Octavos de Final el próximo martes 9 de marzo y necesita algunas combinaciones para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.

Cargando Video...
¡Patadón a CR7! Mateus deja 'recuerdito' a Cristiano Ronaldo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020

Más contenido de tu interés