null: nullpx
Liverpool

Champions-móvil de 50 dólares para conducir más de mil kilómetros de Liverpool a Madrid

El youtuber Simon Wilson recibió un boleto para el Wanda de último minuto y no quiso gastar mil dólares en boletos de avión.
1 Jun 2019 – 12:08 PM EDT

La pasión despertada por la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham en Madrid causó un episodio increíble.

Simon Wilson, quien es un conocido influencer de redes sociales hincha del equipo de Jürgen Klopp, recibió boletos a última hora para el partido de este sábado. Sin embargo, los pasajes de avión ya tenían precios exorbitantes.

En vez de pagar 800 libras, aproximadamente mil dólares en transporte aéreo, prefirió hacer el viaje por tierra adquiriendo un vehículo de segunda mano cuyo costo fue de 50 dólares (40 libras esterlinas).

"Hablé por teléfono con mi hermano Ben y le pregunté '¿qué tal si nos compramos el coche más barato que podamos encontrar?'. Él me dijo 'Cómpralo de una vez y ya después vemos cómo le hacemos'."

Wilson tiene un canal de YouTube y uno de sus suscriptores más leales es hincha del Tottenham.

"En el coche teníamos un lugar libre y además ya he viajado antes con él. Pensé que sería excelente tener a un fanático Spur y así fue que llenamos nuestro Champions-móvil."

RELACIONADOS:LiverpoolTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés