null: nullpx

Koke: "Somos el Atlético, los criticados, merecíamos más"

El jugador Colchonero se dijo orgulloso del equipo pese a la eliminación y dejó un recardo para los detractores.
Publicado 13 Abr 2022 – 05:44 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid quedó eliminado una vez más de la UEFA Champions League pese al gran partido planteado al Manchester City en la vuelta de Cuartos de Final, pero para Koke el grupo tuvo un gran torneo pese a merecer más.

"Hemos jugado contra todos los mejores y nada que reprochar, orgulloso de todos y de nuestra gente porque cuando lo dejas todo esto es el Atleti y así es esto.

"Al final son dos partidos, hemos tenido ocasiones aquí, hemos dado todo y no entró el balón, pero creo que el Atlético se merecía más.

"El partido te lleva a esa locura, con muchas revoluciones, cuando estás creando ocasiones y ellos se tiran, muchas veces nos critican por eso y hoy nos pasó al revés, a ver qué opinan de eso. Hoy se ha visto, somos el Atlético, los criticados, orgullosos de lo que hemos hecho", sentenció después del partido.

El Atlético de Madrid suma cinco años sin poder avanzar a las Semifinales de la Champions. La última vez que lo hizo fue en la temporada 2016-17, cuando derrotó al Leicester y se vio las caras con el Real Madrid, que lo eliminó en la penúltima fase.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtlético de MadridKoke

Más contenido de tu interés