null: nullpx

Dortmund cierra la fase de grupos con empate ante Copenhague

El cuadro alemán igualó en su visita al Copenhague ya con boleto hacia los Octavos de Final en mano.
Publicado 2 Nov 2022 – 05:59 PM EDT | Actualizado 2 Nov 2022 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Borussia Dortmund no tuvo prisas para sacar un resultado más allá del empate en su visita al Copenhague en el cierre de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, donde el cuadro alemán continuará con actividad en los Octavos de Final hasta el próximo año, cuando se reanude el torneo.

Ahora, el conjunto amarillo deberá esperar al lunes para conocer a su próximo rival en la siguiente fase del máximo torneo a nivel de clubes de Europa, donde buscará dar la sorpresa y llegar más lejos que el año pasado, donde se estancó en los Cuartos de Final.

Thorgan Hazard abrió el marcador al minuto 23 tras rematar con la diestra dentro del área un servicio por derecha; sin embargo llegó el empate sobre el minuto 41 con tanto de Haraldsson tras un error de la defensa del Dormtund y en lo que fue además el primer y único gol de los daneses en el torneo.

En el segundo tiempo las revoluciones bajaron tras el empate en la primera mitad, con el Borussia con su futuro definido dentro de la misma competición, mientras que el Copenhague deberá volver con las maletas hechas en casa en un torneo para el olvido con tres puntos en el casillero, todos por obra de empates.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueKB KobenhavnBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés