null: nullpx
FC Bayern München

El Bayern humilla al Atlético con doblete de Coman

Luis Suárez y los Colchoneros tuvieron oportunidades para meterse al partido, pero no lucieron finos.
21 Oct 2020 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Bayern Múnich arrancó la Fase de Grupos de Champions League como la terminó, pues apaleó en casa al Atlético de Madrid con doblete de Coman.

Lo Colchoneros tocaron la puerta rápidamente a los 3 minutos, cuando Lodi mandó un centro a segundo poste esperando la llegada de Luis Suárez, quien se barrió, pero no pudo alcanzar a rematar.

La presión del Atlético de Madrid aumentó y provocó que dos minutos después David Alaba conociera la tarjeta amarilla. Pero los alemanes, fieles a su estilo, fueron pacientes y se quedaron más cerca de anotar cuando Sule hizo temblar el poste al 14' luego de que Muller peinara el esférico en un tiro de esquina.

El Bayern le robó la posesión al Atlético y se volcó al frente. El aviso de Tolisso sobre la banda y la atajada de Oblak fueron preludios del primer gol del partido en la marca de los 30 minutos de juego.

Kimmich y su clase en los pases encontraron a Coman entrando al área. El francés remató de primera y cruzó su disparo lejos de Oblak para abrir nuevamente el ciclo de goleo que le vio anotar el último tanto del Bayern en la Final ante el PSG.

El concierto en Múnich se pronlongó ante la inoperancia del mediocampo del Atlético. Para su mala suerte, Héctor Herrera habilitó al 40' el ataque alemán al dar un mal pase hacia atrás. Esto lo aprovechó Goretzka para cruzar su remate y anotar el segundo de la noche.

Cuando el Atlético tuvo oportunidades para meterla, no supo aprovecharlas. Un claro ejemplo fue el contragolpe armado entre Héctor Herrera y Joao Félix que Carrasco desperdició con un disparo no digno de esta competición.

Las que perdonaron los Colchoneros, los alemanes las concretaron. Al 65', Tolisso tomó de botepronto un rebote fuera del área y conectó con gran potencia para vencer una vez más a Oblak.

Diez minutos después, un contragolpe perfecto dejó a Coman solo por la banda. El francés se escapó, le aplicó dos recortes a la defensa del Atlético y definió cruzado para firmar su doblete y sentenciar el encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés